jueves, 26 de junio de 2008

Si no paso vergüenza con los videos........, voy a poner un poco de mi misma....

Quiero quedarme absorta por la niebla,
Recogida en su cómodo confort,
Como si fuera la cueva de la que
Un día me obligaron a salir
Y enfrentarme con el mundo y elegir.

Flotar con las gotas de agua
Contenidas en la atmósfera
Totalmente empapada de melancolía ,
de lluvia recogida
en su madriguera, asustada y adormecida.

Voy naufragando persistentemente,
porque no busco tal vez
en esas olas de mi frente,
con los ojos abiertos a ver,
sino cegados por lo tangible, lo existente.

Que no quiero ver mas soles que se van y que queman
Y que obligan a desnudarse y entregarse,
Que no quiero regalar sonrisas ni miradas,
En las que el sol no pueda asomarse.

Que apropiado es el tiempo, y la música y las palabras
Para dejar que llore, el alma, su desgracia,
de estirarse y encogerse, sin llegar a nada,
sin llegar a nadie…….
Porque naufragamos en sensaciones engañosas
como el mar, como las olas, que van
Y vuelven y vuelven y van,
siempre con distinta espuma, distintas algas, distinta agua.

Voy naufragando persistentemente,
porque no busco tal vez
en esas olas de mi frente,
con los ojos abiertos a ver,
sino cegados por lo tangible, lo existente..

1 comentario:

tino dijo...

ole ole y ole,por fin se va animando la gente a poner cosillas,eso mooooola,animo ke no decaiga jeje